Velocity: Control y administración de AV basados en IP

Control y administración de AV basados en IP

Redefinición del control de AV

Atlona Velocity™ ofrece un método completamente nuevo para el control de AV: ahora más que nunca, es más rápido, fácil y económico especificar e integrar un sistema comercial para el control de AV. Velocity cuenta con una innovadora arquitectura de sistema IP que brinda escalabilidad y fiabilidad continua sin precedentes, además de un poderoso recurso en la nube para administrar varios clientes e instalaciones.

Vea este video y aprenda sobre Velocity en dos minutos.

“En la aplicación de centro de comando de nuestro cliente, hubo dos grandes desafíos: la escalabilidad y los distintos puntos de control.  Solo Atlona Velocity nos permitió colocar puntos de control en todas las terminales de los operadores para controlar el sistema de video sin gastar mucho dinero”.

Jim Widmaier, propietario de Presentation Source

Una mirada más de cerca

Ahorre tiempo con configuraciones simplificadas.

Configure los sistemas de control en solo unos minutos gracias a la navegación intuitiva y las opciones de menú similares a las de una aplicación móvil o web. Los integradores ahora pueden implementar sistemas de control de AV profesionales con una eficiencia nunca antes vista.

Velocity ofrece una verdadera agilidad en el control de AV.

¿Necesita modificar, actualizar o mejorar su sistema de control? Con solo unos clics, puede realizar todos los cambios y el sistema implementa automáticamente los ajustes en los dispositivos, sin compilaciones ni cargas de por medio.

Otórgueles tranquilidad a los clientes con un sistema bien sólido.

Velocity incluye una exclusiva arquitectura de sistema IP con procesadores completamente redundantes y recuperación ante desastres incorporada. Si ocurre un problema en un procesador, el sistema de control se recuperará solo y seguirá funcionando sin interrupciones y sin necesidad de ningún tipo de intervención.

Ofrezca escalabilidad asequible que avance con sus clientes.

Velocity brinda escalabilidad total, desde la sala de conferencias más pequeña hasta las instalaciones más grandes, sin necesidad de reprogramaciones extensas ni varios procesadores de control. El procesador de control de software que ofrece Velocity se puede cargar en casi cualquier servidor de TI; de esta forma, es posible garantizar una escalabilidad simple y económica que sea útil para campus y empresas.

Esté preparado para integraciones de control de AV de gran escala.

Cree cuentas basadas en roles específicos para diseñadores del sistema, instaladores, técnicos, operadores del sistema y más. Esta funcionalidad es ideal para grandes proyectos de sistemas de control de AV que requieran un equipo completo de trabajadores además de personal dedicado a la asistencia posventa y a los servicios administrados.

Empiece a usar Velocity sin demoras.

Los integradores pueden implementar Velocity después de una breve capacitación en línea. No es necesario asistir a clases interminables, obtener certificaciones ni contratar programadores expertos. Para empezar, solo debe hacer clic aquí.

Análisis más detallado de los elementos básicos

Haga clic aquí para obtener más información

Facilidad de uso

La configuración del sistema de control es rápida y completamente intuitiva gracias a las reconocidas interacciones, flujos de trabajo y elementos visuales propios de una aplicación web o móvil. No hace falta poseer conocimientos de programación ni realizar capacitaciones exhaustivas. Para empezar a usar Velocity, solo necesita una sesión de orientación en línea.

Agilidad

Velocity proporciona la agilidad necesaria para implementar el sistema en una fracción de tiempo en plataformas de control tradicionales. Esta agilidad también les permite a los integradores acelerar los ajustes funcionales o de la interfaz del usuario durante la puesta en marcha y responder rápidamente a las modificaciones del sistema que soliciten los clientes.

Escalabilidad

Un solo dispositivo Velocity Control Gateway puede gestionar hasta 250 conexiones de dispositivos IP al mismo tiempo. La puerta de enlace también se puede cargar en un centro de datos de TI y las licencias habilitan hasta 5000 conexiones para empresas. Ningún otro procesador de control tradicional ofrece esta flexibilidad, tanto en escalabilidad como en costos.

Redundancia

Velocity dispone de una arquitectura de sistema basada en IP que permite contar, de forma inherente, con redundancia completa y conmutación por error en el sistema. De esta forma, el control de AV se ejecuta constantemente en todas las salas y evita frustraciones de los usuarios que, muchas veces, provocan la cancelación de reuniones, clases o eventos.

Administración central

Velocity Cloud ofrece una plataforma unificada para crear y administrar proyectos de control de AV por cliente, instalaciones del cliente y ubicaciones específicas, como salas. Puede acceder desde cualquier parte del mundo a través de un navegador web convencional para proporcionar su propio servicio personalizado de forma remota. Esto es mucho más simple que visitar una instalación para brindar asistencia.

Bring Your Own Device (BYOD)

Atlona ofrece opciones simples, flexibles y asequibles para paneles táctiles Velocity e integración de BYOD con tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos. No existen opciones de licencias complicadas ni restricciones de uso. Las intuitivas GUI basadas en web se generan automáticamente durante la configuración del sistema.

Monitoreo y alertas

Velocity Cloud ofrece un monitoreo continuo del sistema, además de alertas y notificaciones de eventos en tiempo real. Por lo general, estas funcionalidades solo están disponibles en otros sistemas de control con plataformas de administración de activos que se compran e instalan por separado y que requieren capacitación.

Análisis

Velocity Cloud incluye capacidades de análisis y de informe de datos que ofrecen información detallada sobre las salas y los equipos a los que se accede con mayor frecuencia. Es valioso para ayudar a los integradores y gerentes de tecnología a tomar decisiones informadas sobre el momento, el lugar y la forma de expandirse.

Economía

El costo de propiedad del sistema de control Velocity es mucho más bajo que otros productos de la industria de AV. Se obtendrán grandes ahorros en gastos de equipos, capacitaciones gratuitas en línea, rápidas configuraciones del sistema, gran capacidad de control de dispositivos y más.

Seguridad

Velocity habilita las comunicaciones seguras de datos entre Velocity Control Gateway, Velocity Cloud, los paneles táctiles Velocity y los clientes web a través de HTTP/2, HTTPS y WebSocket con cifrado TLS y AES-128. Además, Velocity puede trabajar en una LAN de AV que esté aislada de la instalación o de la red empresarial.

Presentación de Velocity Cloud

Proporcione asistencia remota a los clientes y eleve el nivel de servicio.

Velocity Cloud cuenta con un portal centralizado para que los integradores supervisen y administren todos sus clientes de control sin visitar las instalaciones. Gracias al monitoreo continuo, las alertas y los análisis, puede ofrecer un servicio superior y crear oportunidades de ingresos constantes.

Velocity Cloud es un portal en línea destinado a integradores de AV, administradores de sistemas internos de AV o TI, y gerentes de tecnología para la configuración, el monitoreo y el servicio remotos de sistemas de control Atlona Velocity desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un navegador web.

Velocity Cloud se ofrece en dos niveles de servicio con una suscripción anual: Velocity Cloud Lite y Velocity Cloud Pro. Consulte la siguiente tabla para conocer las diferencias en materia de funciones. Para conocer los precios y la disponibilidad, comuníquese con su representante de Atlona.

Elementos de un sistema de control de AV Velocity

Velocity Control Gateway

Un software y procesador de control basado en IP diseñados para varios sistemas de AV en una red. Se encuentra disponible como un dispositivo de servidor o se puede cargar en una infraestructura de servidor de TI convencional.

Productos Atlona

AT-VGW-250

Procesador de control de AV (250 dispositivos)

AT-VSG-2500

AT-VSG-5000

Procesador de control de software de AV (2500/5000 dispositivos)

Próximamente (comuníquese para recibir más información)

AT-VCC-IR-KIT

AT-VCC-RELAY-KIT

AT-VCC-RS232-KIT

Convertidores de comandos IP

Paneles táctiles Velocity

Paneles táctiles elegantes y modernos de 5,5″ y 8″ con soporte de mesa disponible. Velocity también ofrece opciones de integración BYOD muy simples con tabletas, teléfonos inteligentes, equipos y más.

Productos Atlona

AT-VTP-550-BL

AT-VTP-550-WH

Panel táctil de 5,5″

AT-VTP-800-BL

AT-VTP-800-WH

Panel táctil de 8″

AT-VTP-TMK

Kit de soporte de mesa para paneles táctiles
de 8″

AT-VDL-10

AT-VDL-50

AT-VDL-250

Interfaces de usuario para el control de AV con BYOD (10/50/250 dispositivos)

Próximamente (comuníquese para recibir más información)

Velocity Cloud

Un recurso centralizado y en línea para crear y administrar sistemas Velocity por cliente, instalaciones del cliente y ubicaciones específicas, como pisos y salas. Ofrezca asistencia al cliente de forma oportuna y de gran calidad desde cualquier lugar.

Productos Atlona

AT-VSW-LIC-LITE

Portal de configuración y administración remotas

AT-VSW-LIC-PRO

Portal avanzado de configuración y administración remotas

Notas del producto de Velocity™

Descargue la versión completa hoy mismo

En las notas del producto más recientes, presentamos nuestra innovadora plataforma de administración y control de AV basada en IP, Velocity, y el servicio en la nube de Atlona. Descargue el documento y conozca la forma en que Atlona ha redefinido los sistemas de control de AV.